CURSO FRESADO 2D



CURSO FRESADO 2D

Impartido por un experto en Mastercam, entrenado por CNC Software, Inc.
El curso incluye 1 licencia educacional de Mastercam con mantenimiento por 3 años.
El software demo para los estudiantes, para realizar las prácticas.
Material didáctico existe en los ejercicios que se usara en el curso en forma digital.

Requerimientos del sistema de cómputo

Sistema Operativo: Windows 7, 8.1 or 10 64-bit Profesional
Procesador: Intel or AMD 64-bit 2.4GHz (Mínimo) / Intel I7 or Xeon E3, 3.2GHz o más rápido (Recomendado)
Memoria: 8 GB (Mínimo) / 32 GB (Recomendado)
Video: OpenGL 3.2 support con 1GB de memoria (no tarjetas de video compartidas) / NVIDIA Quadro 2 GB (o mejor) de memoria dedicada (Recomendada)
Monitor: Reolución 1920 * 1080 (Mínimo) / Resolución 1920 * 1080, monitor doble (Recomendado)
Almacenamiento: Disco Duro con 20GB libres Unidad DVD (Mínimo) / Discuo Duro (SSD) con al menos 20GB libres (Recomendado

Módulo 1: CAD - Funciones básicas

Geometría es fundamental para CAD/CAM. En este primer módulo se enseña la interfaz del programa Mastercam y las funciones básicas de CAD para crear geometría.
Las lecciones están diseñados para que el estudiante aprenda las diferentes formas de crear geometría. Los ejercicios tienen el ejemplo al lado izquierdo, y el estudiante diseña el mismo al lado derecho.

Objetivo: Al concluir el modulo el estudiante debe ser capaz de crear puntos, líneas, rectángulos, círculos arcos, polígonos, letras y primitivos. Además conocerá las funciones de redondear, ajustar, quebrar, extender, reflejar, desplazar, girar y extruir en la interfaz de Mastercam.



Módulo 2: CAD - Diseño de piezas

En el curso CAD – diseño de piezas, el estudiante aplicara las funciones básicas aprendidas en módulo 1 para el diseño de piezas basado en ejemplos reales de la industria metalmecánica.
Aunque hay muchas de los ejemplos que pueden ser creados en varios métodos, los ejercicios se inician con la creación de geometría alámbrica, que posteriormente se usa para calcular distancias profundidades y otras propiedades dimensionales. Y finalmente se termina creando un sólido de la pieza lista para programar en CAM.

Objetivo: Al concluir el curso el estudiante debe estar capaz de diseñar piezas con geometría alámbrica y sólidos, de piezas reales usadas en la industria. Aprenderá el uso de SCT, sistema de coordenadas de trabajo, y métodos de construcción 2D y 3D.



Módulo 3: Trayectorias básicas

Fue diseñado para ayudar al operario de cualquier nivel para ser un mejor programador de maquinaria CNC. Los ejemplos de este curso son basados en ejemplos reales usando la última funcionalidad de CAM.
Se ejecutan las lecciones como se programa las piezas en su taller. Introducimos procesos para que los estudiantes entiendan las nuevas funcionalidades. Este módulo prepara al estudiante para fresado en 3 ejes.

Objetivo: Al concluir el curso el estudiante debe ser capaz de crear trayectorias 2D eficientemente (Contorno, cajeado, taladrado, Fresado circular, Fresado dinámico), con velocidades y avances adecuadas, explicando los parámetros de cortes, aplicando la teoría del afinamiento de viruta radial, usando la sujeción adecuada, crear librerías de herramientas personalizadas a partir de diseños sólidos, superficies o estructura alámbrica. Crear grupos de máquina y trayectorias, Hojas de trabajo, trazado, verificado y simulación y postear el código G.

 

Precio: $250

Comprar